Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 19 Abril 2018 08:10

Presidente electo se reunió con alcaldes e intendentes


Autoridades locales solicitaron al próximo mandatario tener un canal de comunicación directo con el Poder Ejecutivo.

Alcaldes e intendentes de todo el país se reunieron ayer con el presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, quien asistió a la cita acompañado de la futura primera dama, Claudia Dobles. “Ofrecemos el trabajo de las municipalidades para conformar el gobierno de unidad nacional, que ha propuesto don Carlos. Nuestro deber como servidores públicos es apoyar el Gobierno de la República, pero para ello, necesitamos un canal de comunicación directo con el Poder Ejecutivo”, dijo Leonardo Chacón, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias y alcalde de Dota.

Con presencia de alcaldes de todas las regiones del país, Carlos Alvarado escuchó con atención la realidad de las municipalidades. “Es claro que hay mucho trabajo por hacer, pero les aseguro que este gobierno atenderá las solicitudes que se hagan, sabemos que debemos trabajar para y con ustedes”, dijo el próximo mandatario.

Gilberto Monge, director de la ANAI y alcalde de Mora, solicitó al próximo gobierno que sea puntual en la trasferencia de los recursos a los municipios, para que estos, a su vez, ejecuten estos dineros en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Claudia Dobles, futura primera dama de la República, expresó su interés de trabajar con las alcaldías e intendencias, en el tema de planificación urbana y reconoció que en esta materia hay mucho trabajo por hacer.

Este primer acercamiento generó mucha expectativa para los miembros de la ANAI, que esperan que lo conversado ayer se vea materializado en proyectos, una vez que el nuevo gobierno asuma funciones. Se adjuntan fotografías de la actividad, así como declaraciones de Leonardo Chacón, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias y alcalde de Dota y de Carlos Alvarado, presidente electo de Costa Rica.

Fuente: Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar