Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 09 Abril 2018 22:37

Escritor sancarleño busca apoyo para dar a conocer sus obras


Marvin Arce, escritor de poesía, oriundo de Las Delicias de Aguas Zarcas Marvin Arce, escritor de poesía, oriundo de Las Delicias de Aguas Zarcas

Nunca es tarde para cumplir sueños, esa es la lección que nos da Marvin Arce Salas, un habitante de Las Delicias de Aguas Zarcas que, a sus 54 años, busca cumplir su anhelo de ser reconocido como escritor de poesía.

Trabajó 22 años en el cultivo de piña certificada para exportación, pero un accidente lo dejó sin empleo. Sin embargo, cada vivencia, buena o mala, se convierte en la inspiración que necesita para crear sus versos, los cuales empezó a escribir hace 10 años.

“La poesía es lo que me nace escribir; pensamientos que me vienen a la mente, unas palabras que uno escuche, una persona riéndose, son cosas que lo motivan a uno a escribir.”, aseguró. Ha logrado imprimir, rústicamente, dos libros de bolsillo en donde plasma sus sentimientos y pensamientos sobre la vida; los mismos se titulan “Palabras del corazón” y “Corazón enamorado solitario.”; ambos están a la venta por un precio de ₡3000 colones.

Asegura tener material para publicar dos libros más, pero busca un patrocinador que le ayude a imprimirlos formalmente, ya que calcula que necesita, al menos, ₡150.000 para lograrlo. También sueña, a futuro, con componer canciones, por lo que invita a grupos musicales o artistas a que se acerquen a él para trabajar en conjunto.

En la actualidad, Arce se encuentra buscando empleo, ya sea en el área del cultivo de piña, donde tiene más de dos décadas de experiencia, o como jardinero. También es hábil en la construcción de estructuras en madera. Si usted tiene alguna propuesta laboral para este amante de la poesía o desea adquirir sus libros, puede llamar al 6160-3732.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar