Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 06 Abril 2018 16:10

Tope de Expo San Carlos reunirá a 1.500 caballistas


El tope es una de las actividades más esperadas en la Expo San Carlos y como todos los años, promete ser un éxito total.


Para esta edición, los organizadores esperan la participación de al menos 1.500 caballistas de todo el país, con sus mejores ejemplares. El dedicado del topes es el señor Luis Fernando Murillo Esquivel, vecino de Tilarán, Guanacaste y reconocido criador de ejemplares de lujo y cuyos aportes al cantón en temas equinos, quiere resaltar la Cámara de Ganaderos de San Carlos, explicó Diego Rodríguez, Presidente de Expo San Carlos.

Murillo, está vinculado desde niño a los caballos, es reconocido por su participación en eventos nacionales en los que logró títulos de campeón con caballos de paso costarricense.

El recorrido del tope, será a lo interno del campo ferial y sumará 1.500 metros. Las inscripciones, se mantienen abiertas hasta el día del evento y tienen un costo de 15.000 colones y aún hay toldos disponibles para alquilar y disfrutar en familia de la actividad.

El alquiler de los toldos, se hace mediante la página :http://camarasancarlos.com/expo-san-carlos-tope y este año, sin costo adicional, las personas podrán usar de nuevo el toldo al día siguiente del tope, para no perderse detalle del carnaval.

El tope Expo San Carlos 2018, está programado para el próximo 21 de abirl a partir de las 3 de la tarde.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar