Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 22 Marzo 2018 11:13

Tarimas Económicas llega a la zona norte


Tarimas Económicas, la mejor empresa de tarimas recicladas del país, llega a la zona norte para ofrecer un producto que le va a hacer ahorrar dinero mientras concientiza con el medio ambiente.

Esta empresa herediana decidió ampliar sus servicios a esta región porque el producto que ofrecen se adapta, precisamente, al clima y condiciones que rodean a la zona norte y a todos los comerciantes de productos de exportación como piña, yuca y naranja. Y es que, para que tenga una idea, con cada tarima reciclada que usted compre se estaría ahorrando, aproximadamente, $3, dependiendo del tipo de tarima, lo cual podría representar un 30% de ahorro por unidad en su compra con respecto a una tarima nueva.

Además, el tipo de materiales y procedimientos por los que pasa el producto que ofrece Tarimas Económicas, hace que estas tarimas cuenten con un 13% menos de humedad que una tarima nueva. Esto lo que quiere decir es que estas tarimas están protegidas contra cualquier tipo de plagas, lo que le asegura al cliente usarlas, sin ningún tipo de dudas, en productos que van a salir del país ya que todas las tarimas cuentan con todos los requisitos solicitados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Tarimas Económicas le da el respaldo de sus 15 años de experiencia, los cuales le han permitido entender que, gracias a las tarimas recicladas, se puede evitar la tala de 6.000 árboles por mes. Esos años de experiencia y la calidad del producto son respaldados por clientes como Coca Cola Company, Bimbo, la Caja Costarricense del Seguro Social, Unilever e Irex quienes se sumaron a concientizar con el medio ambiente comprando un producto de calidad.

Como si fuera poco, Tarimas Económicas también le ofrece la opción de comprarle las tarimas que su empresa ya no requiera, en caso de que se dañen o sufran algún desperfecto por el tiempo de uso, con la intención de restaurarlas y colocarlas nuevamente en el mercado. Un ejemplo de ese proceso es la comunión que tiene Tarimas Económicas con la empresa Price Smart, cliente al que le compra las tarimas dañas.

El tamaño es definido por el cliente ya que la empresa se adapta a la necesidad de la empresa que contrate el servicio. Sin embargo, también ofrece tarimas en tamaños estándar para diferentes sectores productivos. Si su empresa trabaja con tarimas, solicite una visita donde se le brindará la información y las muestras necesarias para que se convenza de la calidad de este producto.

Para más información, puede comunicarse con Gustavo Chaves Gerente General al 2244-2404 o al 2244-2043. También puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DSC 007w1   Alfredo Chaves, sancarleño, fundador de la empresa Tarimas Económicas.

Galería de imágenes


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar