Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 20 Marzo 2018 15:39

Popular realizará subasta de propiedades hasta con un 70% de descuento


Foto tomada del la pagina de facebook del Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica Foto tomada del la pagina de facebook del Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica

• La entidad lanzó recientemente su nueva aplicación móvil BP Venta de Bienes con información de todas las propiedades que se encuentran disponibles.

 Este viernes 23 de marzo el Banco Popular y de Desarrollo Comunal realizará su Subasta Virtual de Propiedades, oportunidad donde las personas y familias interesadas pueden aprovechar grandes descuentos y adquirir una de las propiedades entre casas, lotes, fincas y locales comerciales que tiene la entidad para la venta.

En esta oportunidad los precios de las propiedades en subasta adquieren una rebaja adicional, llegando en algunos casos inclusive hasta un 70% de descuento.

Para este mes de marzo el Banco puso a la venta cerca de 100 propiedades ubicadas en distintos puntos del país y con múltiples facilidades y ventajas. Las propiedades cuentan con precios muy accesibles pues van desde los ¢5 millones en adelante, para que tanto personas físicas como jurídicas pueden invertir y adquirir el inmueble más adecuado a sus proyectos de vivienda o negocio.

“La venta de bienes es una gran oportunidad de encontrar una propiedad a aquellas personas cuyo objetivo es invertir para su negocio actual o a futuro. Por eso, con la asesoría de nuestro personal experto y nuestros diferentes canales de atención, las personas interesadas podrán encontrar la propiedad que se ajuste a su presupuesto y necesidad”, señaló Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la entidad.

NUEVA APP

Para facilitar aún más la adquisición de una propiedad, el Banco lanzó recientemente su nueva aplicación móvil BP Venta de Bienes. Se trata de una herramienta que permite a las personas interesadas, encontrar y conocer en detalle las diferentes opciones que están disponibles para la venta, en un mismo lugar y con la facilidad de tener a la mano la información actualizada y en el momento que lo requiera.

El usuario puede encontrar los avalúos, planos y fotografías de cada propiedad; además, la herramienta le permite hacer búsquedas sencillas por tipo de propiedad, provincia y cantón, rangos de precio, así como la geolocalización de las diferentes propiedades. También brinda la opción al usuario de recibir en su correo de forma mensual el catálogo de propiedades disponibles y solicitar la asesoría que requiera. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

EXCELENTES CONDICIONES

Las personas interesadas pueden adquirir la mayor parte de estos inmuebles disponibles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó. Este crédito tiene una de las tasas de interés más atractivas del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones, y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares. Además, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Las subastas virtuales tienen la particularidad de que facilitan a las personas su participación, ya que no deben trasladarse hasta San José, debido a que se realizan de forma simultánea en los 24 BP Total que tiene la Entidad en todo el país. Es vital que antes de participar la persona conozca y visite la propiedad que le interesa mediante un asesor del Banco y pueda hacer el análisis de capacidad de pago respectivo.

Las propiedades también pueden conocerse en detalle en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr , en la nueva app BP Venta de Bienes disponible para iOS y Android, así como en las oficinas y Centros Empresariales del Banco en todo el país. Para mayor información sobre cómo ofertar por las propiedades que tiene el Banco Popular a la venta, pueden hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Fuente: Banco Popular y de Desarrollo Comunal


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar