Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 14 Marzo 2018 12:20

Posición Oficial


Respecto de consultas recibidas sobre las acciones judiciales efectuadas esta mañana en oficinas del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, la entidad procede a señalar lo siguiente:

• Tal y como ha ocurrido a lo largo de todo este proceso, ante diversas instancias investigativas, y en estricto apego a la legislación costarricense, el Banco Popular reafirma su compromiso público con la transparencia y la verdad.
• El Banco Popular está brindando toda su colaboración con las investigaciones y diligencias que está efectuando el Ministerio Público.
• De igual forma, el Banco es respetuoso de los procesos judiciales en marcha.
• Finalmente, el Banco Popular informa a su clientela y a la ciudadanía en general que los protocolos internos de la Institución garantizan la absoluta normalidad de las operaciones de todo el Conglomerado, incluidas las 105 oficinas a lo largo y ancho del país, cajeros automáticos, página web y las demás plataformas de atención.

Fuente: Banco Popular y de Desarrollo Comunal


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar