Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 08 Marzo 2018 23:18

Aviso Importante ante posible fraude


Constructora Meco desea aclarar a los vecinos de la zona y a la opinión pública

Que no comercializa mezcla asfáltica a través de vendedores individuales. La empresa recibió un aviso de un aparente fraude en la zona de San Carlos, donde una persona haciéndose pasar por funcionario de Constructora Meco, ofrece la venta de mezcla asfáltica a centros educativos.

Alertamos que el individuo - que se presenta bajo el apellido Centeno- no es colaborador de Constructora Meco en la actualidad, ni lo fue en el pasado. Constructora Meco trabaja con elevados valores éticos, en procura del bienestar de las comunidades donde opera; por lo que rechaza este tipo de actuaciones cuestionables.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar