Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 21 Diciembre 2017 10:17

Habitantes de Upala y La Fortuna viajarán en buses último modelo


Como parte de un proceso de renovación de sus unidades, que busca dar un mejor servicio al cliente, la empresa de transporte público, Transpisa, adquirió recientemente 2 autobuses nuevos, modelo 2018. Cada unidad tiene un valor de más de 90 millones de colones y capacidad para 54 pasajeros.

Los nuevos vehículos, además de ser más espaciosos, cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y pantallas. Estas características colaboran para que el pasajero se mantenga cómodo durante todo el viaje que, según el destino, puede ser de varias horas.

Eladio Corrales y Willy Rodríguez serán los choferes encargados de conducir los nuevos buses que transportarán a los pasajeros desde Ciudad Quesada hacia Upala y La Fortuna y viceversa, pero la empresa también brinda transporte hacia La Tigra de San Carlos, Guatuso y Tilarán.  Ya en el 2017, Transpisa había comprado 3 nuevas unidades de un valor similar, para ir modernizando su flotilla. La incorporación de estos nuevos buses ha permitido ampliar el horario de servicio para facilitar el transporte de los habitantes de esas zonas alejadas hacia Ciudad Quesada.

“Mucha gente que viaja con nosotros viene a estudiar a San Carlos desde La Fortuna, Upala y Guatuso; por eso, se ha hecho el esfuerzo de comprar esos buses nuevos para dar un mejor servicio a los habitantes de esa zona.”, comentó Minor Campos, gerente y dueño de la empresa. Además, a través de un sistema de tiquetes y en coordinación con diferentes universidades de la región, Tranpisa ofrece descuentos de más del 50% en los pasajes a estudiantes de escasos recursos, así como también transporta, sin costo alguno, a usuarios de sillas de ruedas.

Para el 2018, esta empresa que da empleo a más de 60 personas en la Zona Norte, espera comprar al menos 2 unidades más, para lograr un total de 36 autobuses y continuar con su proceso de modernización. Campos indicó que los precios de los pasajes se mantendrán y que durante la época de fin de año reforzarán el horario de buses habitual hacia sus diferentes destinos, para cumplir con la demanda de la población. Sus horarios de buses se pueden verificar en su página de Facebook: Transpisa

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar