Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 21 Diciembre 2017 09:43

Andreína Arce lanza canción dedicada a la Navidad


La cantante y compositora sancarleña, Andreina Arce, estrenó este mes de diciembre un tema navideño dedicado al amor y la solidaridad, bajo el título “Tiempo de paz, tiempo de amar”.

“Me siento feliz de poder enviar un mensaje de Navidad cantado y compartir, con todas las personas que escuchen esta canción, lo que para mí es la Navidad, cómo sueño yo la Navidad y cómo quiero vivir la Navidad.”, indicó Arce. La intención de la artista con esta nueva canción es aprovechar esta época del año en que las personas tienden a abrir un poco más su corazón, para sembrar en ellas un sentimiento de amor y hermandad que perdure todo el año.

“Con que una persona, en cualquier parte del mundo, escuche esta canción y esta canción le motive a hacer esa llamada inesperada, a regalar un ‘te quiero’, a mandar una carta, o simplemente darle un abrazo a esa persona que hace mucho tiempo no abraza, esta canción tiene sentido.”, agregó.

La grabación del tema se hizo en conjunto con los artistas: Martin Valverde, Luis Ga, Andrey y Steven Sibaja, logrando una producción musical que derrocha talento nacional. “Navidad es compartir también y yo quería compartir esta dicha de este regalo que Dios me ha dado de componer, de escribir esta canción, con algunas personas que admiro muchísimo.”, aseguró.

Para la artista, una de sus prioridades era compartir esta canción con otro artista sancarleño; por eso invitó a Steven Sibaja. La compositora afirmó que Sibaja es un cantante muy esforzado y muy talentoso de nuestra región y que lo admira y aprecia profundamente. Arce también realizó, a través de su canal de YouTube, el lanzamiento del video de este tema, que busca rendir un homenaje a diferentes organizaciones y personas que trabajan para llevar bienestar y alegría a otras personas.

El video inicia con una frase que reza: “Dedicada a todos los que entregan su corazón sin condición”. A partir de ahí, se muestra el nombre de organizaciones como la Cruz Roja, Obras del Espíritu Santo, Aldeas Infantiles SOS, Teletón, Guías y Scouts Costa Rica, Proyecto Daniel, entre otras que tienen en común la solidaridad.

Para disfrutar del video de la canción, visite el canal de YouTube: Andreina Arce Oficial, o la página de Facebook: Andreina Arce

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar