Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 20 Diciembre 2017 09:27

Sancarleños podrán donar leche de fórmula a hogar de cuidados paliativos


A través de la figura de Fernanda Rodríguez, sancarleña que recientemente nos representó en el certamen de belleza internacional Miss Earth en Filipinas, los sancarleños pueden unirse a la campaña de recolección de latas de leche de fórmula que se realiza en beneficio del Hogar de Cuidados Paliativos San Gabriel, ubicado en la capital.

“La invitación para ayudar se da a través de mi estilista en San José, Miguel García; él trabaja en Allure y me pidió que le ayudara con la campaña en la zona para lograr una recolección aún más grande.”, explicó Rodríguez. La meta es recolectar más de 500 latas de leche de fórmula que pueden ser de las marcas Pediasure, Enfamil, NAN 1 y NAN 2. La leche será aprovechada por los menores de edad que se benefician de este hogar, que atiende a niños y adolescentes con enfermedades avanzadas, progresivas, sin posibilidades de curación y que pueden encontrarse en una fase terminal.

Los pacientes y sus familias son acogidos por el personal del centro, sin importar su lugar de proveniencia, para que puedan mantenerse cerca del hospital durante sus tratamientos, a la vez que reciben los materiales y el apoyo de profesionales en diferentes áreas para mejorar su calidad de vida.

Rodríguez, quien actualmente estudia en una universidad del área metropolitana, comentó que esta es una excelente oportunidad para ser solidarios y regalar sonrisas a través de un gesto de amor, sobre todo porque en esta época del año nos invade el espíritu de la Navidad. “Me siento identificada con la causa porque me encantan los niños y siento que son los que le dan felicidad al mundo y estos niños son muy especiales para mí, porque pasan por momentos muy difíciles en la vida y lo mínimo que podemos hacer es colaborar. Me gustaría que más personas nos puedan ayudar.”, agregó.

La joven mantendrá la recolección en San Carlos hasta el 24 de diciembre. Para donar y coordinar con ella la entrega de las latas, usted le puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar