Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 19 Diciembre 2017 06:12

Emprendedor sancarleño ofrece más de 20 productos naturales de belleza


Para ser emprendedor solo se necesita soñar y ser persistente hasta lograr convertir ese sueño en realidad. Jonathan Soto y su empresa Pro-Dermis, son un claro ejemplo de esto. Con tan solo 20 años, este joven ha logrado desarrollar una línea de 20 productos naturales, enfocados en la belleza y la salud, que ya se venden en diferentes distritos de la Zona Norte.

Su proyecto inició mientras aún era estudiante del Colegio Técnico Profesional de Pital en el 2015; ese año desarrolló una crema aclarante para participar en la feria Expo Joven. La fórmula, 100% natural, combinaba cera de abejas, aceite de almendras, vitamina E y colágeno. Hoy, esta crema es uno de sus productos estrella y ya cuenta con varios testimonios que respaldan su efectividad.

Más tarde, Jonathan siguió su camino hacia la universidad, pero su espíritu emprendedor nunca lo abandonó; entonces, empezó a investigar sobre las propiedades y beneficios de otras materias primas naturales y puso manos a la obra para crear sus nuevos productos.  Actualmente, la marca Pro-Dermis ofrece al público aceite de coco puro, aceite de almendras, un tratamiento capilar a base de aceite de argán y una crema anti-edad a base de aceite de coco y colágeno.

Adicionalmente, ofrece humectantes para labios a base cacao, cremas para el cabello lacio o con rizos, gel anti-bacterial para las manos, jabones exfoliantes de menta y cacao, un innovador jabón para manos con aceite de coco que no necesita enjuague y un champú que combina jengibre, romero y rosa de Jamaica para lograr una limpieza profunda del cuero cabelludo.  Todos estos productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, dejando de lado aditivos químicos y preservantes; según Jonathan, esa es la clave del éxito de su negocio, además del empeño y pasión que pone a lo que hace.

Gracias a su empresa, este joven estudiante paga sus estudios de administración en la universidad, aunque confiesa que no es nada fácil cumplir con tantos roles: “Trabajo de día, vendo de día, estudio de noche y produzco de madrugada, pero es algo que me apasiona.” A futuro, Jonathan espera agregar a su línea de productos un repelente, un bloqueador solar y un desodorante natural a base de aceite de coco.

Los productos Pro-Dermis están disponibles en Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, La Fortuna y Pital; en el corto plazo se espera ampliar la zona de distribución. En Ciudad Quesada se pueden conseguir en las Macrobióticas Pormary, BonaVita y Biorganic. También puede llamar al 5002-2897 o visitar la página de Facebook: Pro-DERMIS Costa Rica para más información.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar