Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 19 Diciembre 2017 05:51

Editorial


El año 2017 trajo nuevos retos para nuestro periódico: nuevas personas se unieron a nuestro equipo de trabajo, tuvimos un cambio de imagen y abrimos nuevos canales digitales para llegar al público y recibir su retroalimentación a través de nuestro sitio web y página en Facebook.

Seguimos siendo uno de los medios con más trayectoria en la Zona Norte con 43 años de historia y seguimos trabajando para ofrecer un periodismo serio, profesional y de calidad como el que siempre defendió nuestro fundador, Lindbergh Quesada.

Sin embargo, este año hemos querido darle al periódico un enfoque más positivo; por eso hemos dado prioridad a noticias que inspiren a través de la historia de emprendedores, deportistas, artistas y personajes o que comuniquen sobre actividades, eventos o acontecimientos que son de importancia para la población.  Detrás de cada una de esas noticias, ha habido al menos una persona que ha sacado su tiempo para compartirnos sus vivencias, sus conocimientos o su valiosa información. Nuestra gratitud va para todos ellas por su confianza y por permitirnos ser un instrumento para comunicar y edificar.

Asimismo, parte de la misión de ofrecer informaciones útiles para el público, la hemos logrado gracias a los profesionales que colaboran con el periódico, escribiendo las diferentes columnas que usted disfruta edición tras edición. A esos profesionales hoy les queremos dar las gracias, porque con su compromiso, dedicación y alta ética profesional solo han logrado robustecer nuestro medio. También queremos agradecer a las marcas, empresas, cooperativas y organizaciones que confiaron este año en nuestro periódico y que hallaron en él un espacio para darse a conocer ante su público. Su aporte, sin duda, ha sido clave para que nuestro medio siga en pie y pueda llegar, mes a mes, a nuestros seguidores.

Finalmente, queremos agradecer profundamente a nuestros lectores. Muchos han sido los comentarios y muestras de cariño que hemos recibido de su parte durante todo este proceso de renovación y esa es nuestra mejor recompensa y la razón que nos compromete y nos reta a superarnos a nosotros mismos este 2018.

San Carlos al Día nació para ser un medio del pueblo y para el pueblo y eso no cambiará el próximo año. Desde ya le abrimos la puerta para que juntos trabajemos por una Zona Norte con más desarrollo, solidaridad y bienestar para todos.

 Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.