Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 20 Noviembre 2017 09:36

Cámara de Comercio Industria y Turismo ofrece nueva opción al turista nacional


Como parte de su compromiso por buscar, desarrollar, fomentar y provocar cualquier tipo de estrategia o actividad que fortalezca a sus miembros, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte (CCIT) lanzó su nuevo programa “Turista Tico” para beneficiar a las empresas afiliadas del sector turismo.

Según Marco Vinicio Solís, presidente de la CCIT, el objetivo del programa es “lograr resultados inmediatos y palpables. Turista Tico es un producto de la Cámara con el que se busca que nuestros miembros del sector turismo y afines, matriculados dentro del programa, puedan facturar más.”

Actualmente, la agrupación cuenta con 240 comercios afiliados; entre 30 y 40 de ellos se desarrollan dentro del sector turístico, pero Solís afirma que, gracias a esta iniciativa, nuevas empresas del sector han mostrado interés por afiliarse a la Cámara, por lo que esperan que el número de asociados aumente en los próximos meses.

“Una vez que la empresa es miembro de Cámara, la visitamos y hablamos sobre lo que ofrece para que entonces nosotros podamos armar productos que incluyan sus servicios.”, explicó Solís. Desde el punto de vista del consumidor, “Turista Tico” se convierte en una nueva oportunidad para obtener mejores precios para disfrutar de los atractivos turísticos de la Zona Norte, donde podrá encontrar promociones y paquetes que le ofrecen hospedajes, actividades de aventura, aguas termales e inclusive, servicios de transporte y alimentación a precios más accesibles.

Para conocer las promociones y descuentos que ofrece “Turista Tico” constantemente, puede visitar sus páginas en Facebook Turista Tico y Turista en SanCarlos. Si su empresa quiere formar parte del programa, el requisito básico es estar afiliado a la CCIT. Para esto, puede contactar a la entidad a través de su sitio web www.camaradecomerciozn.com o a través del teléfono 2460-1278.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar