Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 07 Agosto 2017 13:34

Eduardo Aguirre será el plato fuerte para las madres


A pocos días de haber lanzado su primera producción discográfica, Eduardo Aguirre, reconocido en nuestro país y en Latinoamérica por su participación en Latin American Idol, cerrará con broche de oro el día de conciertos que ofrecerá el Hospital San Carlos el próximo 09 de agosto, en honor a las madres.

Sobre su visita a la Zona Norte, Aguirre aseguró: “Me encanta esa zona del país, tengo muy buenos amigos allá. Cada vez que me llevan por allá, yo soy feliz.” “Hoy” es el nombre de su nueva producción discográfica; Aguirre aprovechará la visita al cantón para dar a conocer algunos de los temas que se incluyen en este disco que cuenta con 10 canciones. “He tratado de vivir un día a la vez, en el sentido de que ‘Hoy’ es el mejor día de mi vida y mañana cuando me levante voy a decir lo mismo.”, afirmó Aguirre para explicar de dónde viene el nombre del nuevo disco.

Cuatro de las canciones que incluye este disco fueron compuestas por Aguirre, quien en esta etapa de su vida asegura sentirse más maduro, luego de haber tenido la oportunidad de visitar otros países con su música y compartir escenario con grandes artistas internacionales. “Es una mezcla de sonidos y de sentimientos en este disco, porque es una etapa en la cual yo le estoy dando un giro a mi vida, tanto personal como en mi carrera y la verdad, me emociona mucho. Me basé en cosas que vivimos todos cotidianamente.”, afirmó.

“Soledad” y “Todo irá bien” son parte de las canciones que incluye la nueva producción de Aguirre, bajo su autoría. Mientras que “Soledad” habla sobre el luto que se vive al terminar una relación de pareja, perder un familiar o un trabajo, “Todo irá bien” ofrece una temática más positiva: “Es una de las canciones con las que más me identifico, que habla sobre que tenemos que aprender a amarnos sin colores, sin fronteras y sin banderas.” Aguirre adelantó que su presentación en San Carlos estará cargada de mucho romanticismo y de temas que todos conocen: “Voy a cantar canciones que de verdad me nazca cantarles. Todas son canciones conocidas, todas son canciones que espero que canten conmigo, que podamos disfrutar juntos.”, aseguró.

El artista se presentará en San Carlos ad honorem, es decir, es un regalo de su parte para las madres y el público sancarleño que lo ha apoyado durante su carrera. “San Carlos es una zona que me ha brindado muchísimo cariño y siempre es lindo poder compartir con la gente y más en una fecha tan especial. Es una forma de darle gracias a Dios por la salud y por tantas cosas buenas que yo tengo en mi vida. Me emociona realmente que me confíen esta actividad tan especial.”, indicó.

El nuevo disco de Aguirre tiene un valor de ₡6000 y el público lo podrá adquirir luego de su presentación en el Hospital San Carlos que está programada para las 7:00 p.m.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar