Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 07 Agosto 2017 13:11

Un talento nace en San Carlos


Su pasión por la música fue evidente desde los primeros años de vida de Evangelina Valverde; pasaba los días cantando en su casa y entonces su mamá decidió llevarla a clases de canto para impulsar su talento.

“Ya llevo 7 años en clases de canto, voy a la Academia de Artes Musicolor; mi profesora es Andreína Arce que es una profesora excelente; cada jueves voy a clases de canto.” Ese fue el primer paso en la carrera artística de esta joven de apenas 12 años, quien gracias a ese impulso que recibió de su madre, hoy tiene la oportunidad de ser telonera de un artista de la talla de Eduardo Aguirre, quien ha representado al país a nivel internacional. “Esta gran oportunidad me impresionó mucho y estoy muy emocionada de poder compartir con las madres que van a llegar a la actividad.”, indicó.

Pero Evangelina ha sobresalido también en otros ámbitos, ya que tuvo participación en el desaparecido programa de canal 7 “A toda máquina”, así como en la miniserie “La cualquiera” que se transmitió por ese mismo canal en el 2014. A futuro, Evangelina espera retomar sus clases de ballet, participar en más proyectos de actuación y aprender a tocar otros instrumentos musicales; ya tiene experiencia con la guitarra y el piano y, recientemente, recibió como regalo un ukelele.

“Tengo un libro en el que trato de componer mis propias canciones. Mi sueño es lograr tocar bastantes instrumentos para poder yo crear mis propias canciones.”, explicó. La presentación de Evangelina del próximo 09 de agosto en el Hospital San Carlos, está programada para las 6:00 p.m. aproximadamente.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.