Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 28 Julio 2017 05:18

Banco Popular introduce el servicio WhatsApp para atención de su clientela


El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a disposición de toda su clientela un nuevo canal de atención mediante el servicio de mensajería de WhatsApp. De esta forma, las personas podrán contactarse con la Entidad las 24 horas y los 365 días del año, mediante su dispositivo móvil en el número 8927-1234.

La innovación es parte de la constante apertura de canales que realiza la Institución para que la clientela pueda acceder con mayores facilidades a los productos y servicios que requiere.

Mediante este canal las personas podrán hacer diferentes consultas, como fecha de depósito de planillas, sobre la app Banca Móvil BPDC, citas de firma digital, SINPE (comisiones y formas de acceso), horarios y ubicación de oficinas y cajeros, así como teléfonos de oficinas. También se puede consultar sobre transacciones a través del servicio automatizado IVR y actualización de la Política Conozca a Su Cliente.

Además, pueden obtener información general y asesoría sobre:
• Créditos,
• Visita de los ejecutivos de Popular Express (si se encuentra en la GAM),
• Cuenta Naranja,
• Apertura de Cuentas de Expediente Simplificado (CES),
• Apertura de Ahorros Programados, Cuenta Cliente y Ahorro a Plazo,
• Tarjetas de Crédito y Débito, y sus respectivas promociones.

Fuente: Banco Popular y de Desarrollo Comunal


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar