Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 24 Julio 2017 14:56

Hospital San Carlos celebrará a las madres con día de conciertos


El mes de las madres se acerca y el Hospital San Carlos prepara desde ya un evento con el que espera rendir homenaje a las mamás sancarleñas a través de la música. La fecha aún no se da a conocer, pero será un día entre semana, cercano al feriado del Día de las Madres.

Bajo el nombre “Una mamá 5 estrellas” el hospital regalará un día completo de conciertos a las madres y al público en general. El plato fuerte llegará al caer la noche con la participación de un artista costarricense de talla internacional, quien representó al país en el año 2009 en la cuarta edición del programa Latin American Idol, donde obtuvo un destacado segundo lugar; se trata de Eduardo Aguirre. Aguirre lanzó el 13 de julio, oficialmente, su nueva producción discográfica, “Hoy”, donde se incluye el éxito musical “Preciso de tu amor” que está sonando en las radios a nivel nacional, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad.

“Eduardo tiene una gran capacidad de hacer covers de Luis Miguel, de Chayanne, de Laura Pausini, pero también tiene su música original como artista y nos imaginamos que también querrá presentar su nuevo sencillo que está sonando en las radios”, indicó Henry Segura, encargado del Departamento de Prensa del Hospital San Carlos.

Las actividades darán inicio a las 10:30 a.m. en la plazoleta de la institución con la presentación del Grupo de Bailes Folclóricos de la institución. Seguidamente, a las 11:30 a.m., las madres que trabajan en el hospital y los usuarios de los servicios de salud presentes, podrán disfrutar de un dueto musical durante la hora de almuerzo.  Al ser las 3:00 p.m. entrará en escena un trío musical que, según explica Segura, “es un regalo de los funcionarios del Hospital San Carlos para las sancarleñas madres”, ya que será patrocinado por ellos.

Adicionalmente, La Gran Orquesta pondrá a bailar a los sancarleños a las 5:00 p.m. para luego ceder el escenario a Evangelina Valverde Bermúdez, una cantante sancarleña de apenas 12 años que se empieza a abrir paso en la escena musical.  “Es una artista que está cosechando San Carlos; ya nosotros la tuvimos para la inauguración del TAC y queremos darle la oportunidad para que más gente la conozca y que vaya haciendo su carrera profesional.”, indicó Segura. Evangelina será la telonera de Aguirre, quien saldrá a escena a las 7:00 p.m. para cerrar con broche de oro la velada.

A excepción del trío musical que se presentará como regalo de parte de los funcionarios del hospital para las madres en su día, el resto de artistas realizarán su presentación ad honorem, es decir, de forma gratuita, como una manera de aportar a la sociedad y exaltar la labor que realizan las madres en la región. El Hospital San Carlos tramita en este momento los permisos necesarios ante el Ministerio de Salud para llevar a cabo esta actividad y también solicitará en los próximos días la presencia de Fuerza Pública y Cruz Roja en el evento para garantizar que la misma transcurra con total seguridad y tranquilidad para los asistentes.

Periodista: Silvia Álvarez Corrales
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar