Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 24 Julio 2017 05:18

Bridgestone y Llantas del Pacífico inauguran centro de servicio Firestone en la Zona Norte


Con el objetivo de ofrecer a los clientes mayor cobertura de productos Bridgestone y Firestone en la zona norte y Alajuela, el nuevo distribuidor de Bridgestone denominado Llantas del Pacífico, abre las puertas de dos centros de servicio Firestone en Naranjo y San Carlos.

Ambos centros de servicio tienen ubicaciones estratégicas, en San Carlos estará ubicado frente a las instalaciones de TicoFrut en Aguas Zarcas, mientras que en Naranjo se ubicará 75 metros Sur del peaje de Naranjo

Los clientes encontrarán servicios relacionados con montaje, balanceo, cambio de aceite, mecánica menor y baterías, en ambos centros de atención. El horario es de lunes a viernes de 7:00a.m a 6:00 p.m, mientras que los sábados los clientes serán atendidos de 7:00 a.m a 2:00p.m.

“Bridgestone de Costa Rica es una empresa líder en innovación, es la carta de presentación de la compañía. Los Centros de Servicio Firestone que inaugurará Llantas de Pacífico, son espacios especializados en los que se promueven las mejores prácticas para el sector automotriz. Todo esto con el objetivo de brindarle al cliente final una experiencia extraordinaria”, comentó Erick Herrera, Country Manager de Bridgestone Costa Rica.

Por su parte, Nelfin Corrales Chinchilla, Gerente de Llantas del Pacífico, enfatizó el orgullo de inaugurar estos nuevos centros de servicio, “esta apertura significa mucho para nosotros, ya que marca el inicio de una relación comercial con Bridgestone que esperamos sea duradera y exitosa a lo largo de tiempo. Además, estamos creando fuentes de empleo en la zona y brindando acceso a los mejores productos y servicios para los clientes”

Con acciones como estas, Bridgestone pretende fortalecer los canales de atención a nivel nacional para tener mayor cercanía con los consumidores finales de la marca.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.