·· Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica · Hoy martes, 29 de julio de 2014 ··
Portada arrow Quiénes somos? arrow Nuestro periódico - Reseña Histórica
Menú Principal
Portada
Buscar en el sitio
Noticias
Última hora
Página 2
Editorial
Notas Generales
Reportaje del mes
En su distrito
Bueno… Malo… Feo…
Opinión
Chismiticos
Farándula
Deportes
Boletines
Zona Económica Especial
Cámara de Comercio
ECONOMICOS
Descargue cada mes
Servicios
Lea los diarios nacionales desde aquí
Estadísticas del Sitio
Usuarios: 24
Noticias: 1792
Enlaces: 8
Visitantes: 6234380
Hay $guest_array invitados en línea
Radio Pura Vida
 
Nuestro periódico - Reseña Histórica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Pablo Robles   
lunes, 02 de julio de 2007

En el año 1974 motivado por su espíritu emprendedor y de servicio, el periodista Lindbergh Quesada Álvarez decide crear un periódico para la Región Huetar Norte, el que se publicaría una vez al mes y tendría como nombre: San Carlos Al Día.

El sueño pasa de las ideas a los hechos y el 19 de noviembre de ese mismo año se publica la primera edición, que da a conocer el desarrollo de la Región Huetar Norte destacando aspectos positivos del desarrollo sancarleño y mostrando sus primeras luchas contra aquello que perjudique a sus habitantes.

Pocos meses después el Periódico San Carlos Al Día logra consolidarse gracias a la confianza de los habitantes y la responsabilidad de la empresa.

Por su naturaleza de servicio sacrifica sus ingresos económicos y la situación financiera en sus primeros años fue tan difícil que sólo el espíritu visionario de su director Lindbergh Quesada hizo que las ediciones de San Carlos Al Día se mantuvieran mes a mes.

33 años después, San Carlos Al Día es un periódico consolidado que cuenta con el respeto y aceptación de miles de habitantes, ha superado varias pruebas y según su editor y propietario, San Carlos Al Día es hoy parte importante en la historia de la Región.

Son cientos los comentarios publicados, temas analizados y denuncias que como aseguramos en nuestros mensajes, ayudan a pulir el desarrollo de la Región Huetar Norte.

Nuestro periódico es sin duda el foro para tratar los principales problemas de la región. Siete secciones fijas conforman este medio de comunicación, lo que le permite abarcar diversos sectores de la población; atrayendo así el respaldo de las empresas más prestigiosas de la zona, las cuales han podido comprobar los efectos positivos que produce la inversión publicitaria en San Carlos Al Día.

 
Go to top of page Go to top of page
 
San Carlos Al Día
Quiénes somos?
Contáctenos
Portada Impresa
Portadas anteriores
San Carlos
Datos generales
Distritos
Geografía
Mapas
Economía
Historia
Sociedad
Gobierno
Atracciones
Artículos Relacionados
 
| Portada | Buscar en el sitio |