Tel: +506-2460-1577
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 20 Abril 2017 17:06

Celebrarán el Día de la Tierra con concierto “Sonidos del Bosque”


Esta es la III Edición que se realiza un festival, en conmemoración del Día de la Tierra.

El Festival se llevará a cabo en el Hotel Rancho Margot, ubicado 3 kilómetros al oeste de la Escuela del Castillo, en La Fortuna de San Carlos, Alajuela.


El concierto Sonidos del Bosque, en su tercera edición celebrará nuevamente el día de la Tierra. Para esta ocasión, el festival se realizará el próximo 22 y 23 de abril, en donde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales para todo el ámbito familiar.

El principal objetivo de la actividad, además, de que los visitantes disfruten de todas las actividades, será, dar a conocer las prácticas de excelencia totalmente orgánicas y eco sustentable que se viven en el Rancho, motor para un desarrollo comunitario en la zona, que lo hacen carbono neutral y un modelo único en el país.

El festival dará inicio el sábado 22 de abril a las 5:30 p.m. con la cena y concierto de gala, en un escenario paradisiaco, el lago dentro del Rancho. La comida, 100% orgánica y producida bajo altos estándares de calidad de la granja y huerta del hotel, serán los ingredientes perfectos de los platillos y así disfrutar del espectáculo musical, a cargo de los excelentes músicos nacionales Peregrino Gris y Adrián Goizueta, en su formato Trío.

El domingo 23 de abril, se retomarán las actividades, a las 9:00 a.m. y con ellas poner a disfrutar a niños, jóvenes y adultos. Habrá torneos de fútbol, pesca deportiva, kayak, caminatas, tour por el Rancho y muchas actividades más. La Marimba “Son del Lago” será la primera en deleitar con su espectáculo musical; a la 1:30 p.m. será el turno de Wagner Vargas y su banda para luego finalizar con la banda “Sentido Urbano”, todos con un gran sabor a lo tico, pues son artistas nacionales.

También, el Hotel Rancho Margot tiene habitaciones tipo Bungalow y el BankHouse para todos los visitantes que deseen quedar a disfrutar ambos días. Para mayor información y demás detalles de la actividad pueden contactar a: Jeffrey Porras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a los teléfonos 8846-5097 / 8302-7318.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com