Tel: +506-2460-1577
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
foto-imas-nueva-ubicacion.jpg

Oficina regional del IMAS tiene nueva ubicación

0
0
0
s2sdefault

La oficina regional del área Huetar Norte del Instituto Mixto de Ayuda Social, IMAS, inició el año en otra ubicación. Desde el pasado 02 de enero esta oficina se trasladó 75 metros al norte de la entrada principal del COTAI, frente al plantel del ICE, en Barrio El Carmen de Ciudad Quesada.

Las nuevas instalaciones traen beneficios tanto para el personal que labora para esta institución, como para las personas que demandan los servicios de la misma, según explica Juan Luis Gutiérrez, director regional de esta entidad: “Es un edificio más grande donde le podemos dar una atención, a nivel profesional, más privada y más personalizada a la población nuestra.”

Gutiérrez comentó que a futuro esperan adecuar aún más el edificio a las necesidades de sus funcionarios y sobre todo, del público que atienden con proyectos como la ampliación del área de espera; también planean a futuro contar con un edificio propio, ya que por el momento las instalaciones son alquiladas.

“Ya sea que se pueda dar una opción de compra acá o la otra opción que estamos valorando es un trámite con la municipalidad, porque puede que exista la posibilidad de que la municipalidad nos haga una donación de una propiedad,; teniendo la propiedad, podríamos construir.”, agregó Gutiérrez.

El horario de atención en esta oficina se mantiene igual al del año anterior. De esta manera, laboran de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La atención al público se distribuye por localidades empezando los martes con Ciudad Quesada, Pocosol, Cutris y Venecia; los miércoles es el turno de Aguas Zarcas, Pital y La Palmera, mientras que el jueves atienden las zonas de Florencia, La Tigra y La Fortuna. Finalmente, el día viernes se destina a trabajar en casos especiales o referencias.

Para comunicarse con el IMAS en Ciudad Quesada, puede llamar a los teléfonos 2460-8155, 2460-9836 o 2460-1105.

e-max.it: your social media marketing partner

Etiquetas: Estilo de vida Instituciones Interés Social


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com