Tel: +506-2460-1577
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 14 Noviembre 2017 08:23

Banco Popular realizará chat virtual sobre manejo inteligente del aguinaldo


• Chat se realizará a través de la cuenta oficial de Facebook de la Entidad https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica/

Impulsado en su compromiso de estimular las buenas prácticas financieras de la ciudadanía, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal y Popular Pensiones realizarán este miércoles 15 de noviembre a las 11 a.m. un chat virtual en vivo que abarcará el manejo inteligente del aguinaldo. 

El mismo se realizará mediante la herramienta de Facebook Live con el nombre Aproveche al Máximo su Aguinaldo y estará a cargo del Gerente General de Popular Pensiones, Sr. Marvin Rodríguez Calderón, experto en temas de educación financiera.

En este espacio las personas interesadas podrán compartir y hacer sus consultas al experto a través de la cuenta oficial de Facebook de la Entidad Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica, donde encontrarán valiosos consejos y alternativas de cómo invertir de mejor manera estos recursos que pronto la mayoría de personas trabajadoras recibieran y que implica la culminación al esfuerzo por el trabajo realizado en los últimos meses.

El chat con el gerente de Popular Pensiones estará disponible para todo público de 11 a.m. a 12 m.d. ingresando en la dirección https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica

Este Facebook Live es parte de las acciones que realiza el Banco dentro de su programa de Educación Financiera denominado “Finanzas Sanas” que desde hace varios años viene trabajando a través de diferentes gestiones, como capacitaciones en empresas e instituciones, impulsando que las personas conozcan y desarrollen habilidades que les permitan mantener una relación saludable y responsable con el dinero, contribuyendo así con el bienestar de las familias.

Fuente: Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com